Press "Enter" to skip to content

Inversión histórica en pavimentación en el municipio: Gutiérrez Lazarus

[useful_banner_manager_banner_rotation banners=7,9,16 interval=6 width=600 height=95 orderby=ran]

Pablo(1)Para elevar la calidad de vida y tener mejor arterias para beneficio de las familias carmelitas, el candidato a Presidente Municipal de Carmen por el Partido Acción Nacional (PAN), Pablo Gutiérrez Lazarus, anunció que su administración realizará una importante inversión en materia de rehabilitación y pavimentación con concreto hidráulico de calles y avenidas principales, incluyendo las colonias populares y las comunidades del municipio.

Al iniciar un recorrido por la colonia Justo Sierra 2ª Sección, en compañía de la candidata a Diputada Local por el Décimo Distrito Janini Guadalupe Casanova García, donde estableció que es necesario garantizar que la propuesta sea efectiva y eficiente.

El abanderado panista al Gobierno Municipal, manifestó que habrá de coordinar esfuerzos con las diferentes instancias que le permitan implementar un esquema ordenado, donde el saneamiento vaya ligado a la obra, de tal manera que la introducción de servicios sea integral.

[useful_banner_manager_banner_rotation banners=8,10,17 interval=6 width=600 height=95 orderby=rand]

Gutiérrez Lazarus, quien tuvo como testigos a los ciudadanos de la colonia antes mencionada con quienes se comprometió, que de llegar a la Presidencia Municipal este 7 de Junio con el apoyo de todos los ciudadanos, esta propuesta será una realidad.

Se informó que, de acuerdo a datos estadísticos, en el municipio de Carmen el 60 % del total de vialidades no están pavimentadas o se encuentran deterioradas, es decir que la cabecera municipal cuenta con el 50 % de las calles pavimentadas, no así en las comunidades, donde éste porcentaje es tan solo del 20%.

El aspirante blanquiazul, dijo que con este compromiso se busca garantizar una inversión histórica para el Municipio donde la premisa fundamental sea mejorar la calidad de vida de todos los ciudadanos carmelitas.

Comments are closed.