Press "Enter" to skip to content

Inversión en agua potable

[useful_banner_manager_banner_rotation banners=7,9,16 interval=6 width=600 height=95 orderby=ran]

Construcción de pozo profundo (4)Escárcega, Cam.- Beneficiando a cerca de 800 familias, el Honorable Ayuntamiento de Escárcega, que preside el licenciado Fernando Manuel Caballero Buenfil trabaja en la construcción de un pozo profundo que servirá para dotar de agua potable a la colonia rural “Miguel Hidalgo”.

Afirmó lo anterior, el presidente de la junta vecinal Domingo Velázquez Cornelio, quien aseveró que hace dos años había un desorden total en la colonia, no había luz, ni calles, ni agua potable; actualmente ya se están tramitando escrituras, hay alumbrado público y se trabaja en la instalación de la red de agua potable.

[useful_banner_manager_banner_rotation banners=8,10,17 interval=6 width=600 height=95 orderby=rand]

“Esto habla del fuerte compromiso que está cumpliendo el presidente municipal licenciado Fernando Caballero Buenfil y que adquirió a un principio de su administración; por ello toda la colonia está agradecida con el trabajo que se está realizando ”, detalló Velázquez Cornelio.

Indicó que la construcción del pozo profundo beneficiará a 800 hogares, sin duda un gran beneficio para las familias que habitan la colonia rural y que durante varios años había sido una petición sentida de la población.

La colonia va camino al progreso y eso es gracias al apoyo del alcalde escarceguense, quien en todo momento ha mostrado interés por beneficiar a las familias de la colonia “Miguel Hidalgo”.

Comments are closed.