Press "Enter" to skip to content

Integra PGR investigación por delito contra la salud

[useful_banner_manager_banner_rotation banners=7,9,16 interval=6 width=380 height=80 orderby=ran]

Marihuana decomisadaCampeche, 15 Ago.- La Procuraduría General de la República (PGR) integra una averiguación previa por el delito contra la salud, derivado del aseguramiento de 170 gramos cuatro miligramos de marihuana, en el municipio de Escárcega.

De acuerdo con la indagatoria, el Representante Social de la Federación con apoyo de elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), Policía Federal y de la Policía Estatal Preventiva, cumplimentó una orden de cateo, que otorgó el Juez Tercero de Primera Instancia.

El operativo se llevó a cabo en un domicilio ubicado sobre la calle 10 de mayo, sin número, entre calle Álvaro obregón y calle sin nombre, en el ejido 18 de marzo, municipio de Escárcega, Campeche.

En el lugar se aseguró a una mujer y a un hombre en posesión de 17 bolsitas de hierba verde y seca de cannabis-sativa y una bolsa más con el mismo estupefaciente, dando un peso total de 170 gramos cuatro miligramos de marihuana.

La Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), en su Delegación de Campeche, continúa con la integración de la indagatoria para, en su momento, determinar la situación jurídica de éstas personas.

[useful_banner_manager_banner_rotation banners=9, 7, 16 interval=6 width=380 height=80 orderby=ran]

Comments are closed.