Press "Enter" to skip to content

Integra PGR investigación por delito contra el ambiente

[useful_banner_manager_banner_rotation banners=7,9,16 interval=6 width=380 height=80 orderby=ran]

DELEGACIÓN CAMPECHE (2)La Procuraduría General de la República (PGR), integra una averiguación previa por el delito contra el ambiente, derivado del aseguramiento de 189 piezas de madera en rollo, de la especie Gmelina Arbórea (Melina), en el municipio de Escárcega.

De acuerdo con la indagatoria, elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), al encontrarse en una diligencia ministerial a la altura del kilómetro 292, Camino Nacional 186, de la carretera federal Villahermosa, Escárcega, en el tramo Esperanza-Escárcega, le marcaron el alto a un vehículo tipo plataforma, marca Chevrolet, con placas de circulación del estado de Campeche.

A bordo de dicha unidad, se transportaban 189 piezas de madera en rollo, de la especie Gmelina Arbórea (Melina), con un volumen de 11.51 metros cúbicos, sin la documentación legal correspondiente sobre el origen del producto.

[useful_banner_manager_banner_rotation banners=8,10,17 interval=6 width=380 height=80 orderby=rand]

Por lo anterior, el chofer del vehículo fue trasladado, en calidad de detenido, a las instalaciones de la subsede de la PGR, en el municipio de Escárcega.

La Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), en su Delegación de Campeche, continúa con la integración de la indagatoria para, en su momento, determinar la situación jurídica de ésta persona.

Comments are closed.