Press "Enter" to skip to content

INICIA PGR AVERIGUACIÓN PREVIA CONTRA TRES PERSONAS QUE TRANSPORTABAN 48 INDOCUMENTADOS

[useful_banner_manager_banner_rotation banners=7,8,9,10 interval=7 width=600 height=95 orderby=rand]
autobus_indocumentadosLa Procuraduría General de la República (PGR), a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparos (SCRPPA) en su Delegación en el estado de Campeche, inició una averiguación previa contra tres hombres por el delito de violación a la Ley de Migración.   
Elementos del Instituto Nacional de Migración, establecieron un punto de revisión en el tramo carretero Carmen-Villahermosa, a la altura de la caseta de cobro del puente Carmen-Zacatal.
En el lugar se detuvo a un autobús de pasajeros, de la línea “Bustur” en el que viajaban 48 personas de origen hondureño, salvadoreño y guatemalteco –entre ellos cuatro menores de edad-, quienes eran trasladados por el chofer y dos acompañantes.
Los extranjeros no acreditaron su estancia legal en el país, por lo que se realizó el aseguramiento de los tres inculpados.
El operativo se hizo con pleno respeto a los derechos humanos de los pasajeros. Las 48 personas extranjeras fueron puestas a disposición del Instituto Nacional de Migración.

Comments are closed.