Press "Enter" to skip to content

Inicia campaña Jorge Rosiñol Abreu

[useful_banner_manager_banner_rotation banners=7,9,16 interval=6 width=600 height=95 orderby=rand]

Ciudad del Carmen, Campeche.- Jorge «el rojo» Rosiñol Abreu, candidato a la gubernatura del estado por el Partido Acción Nacional, inició la mañana de este sábado su campaña electoral en ciudad del Carmen asistiendo en compañía de su familia a una misa a la iglesia del señor de la misericordia.

Más tarde, al rededor de la 11:30 horas se dio cita en el malecón de esta ciudad para realizar una caravana, donde aproximadamente unos doscientos de simpatizantes lo acompañaron, se dejó ver el poco el apoyo que la militancia panista está  otorgando a su candidato, debido a las constantes renuncias de los miembros de Acción Nacional, sin embargo Rosiñol Abreu insistió en que «se va a poner bueno» y recalcó que hay tener «confianza en el azul del cielo y no en el rojo del infierno».

La caravana recorrió diferentes calles de la isla, posteriormente llegó a isla aguada donde un pequeño número de personas se sumaron a ella, más tarde continuó con rumbo a la capital del estado donde a las 17:00 hrs. realizó su inicio formal de campaña en la plaza de la república acompañado de Gustavo A. Madero.

[useful_banner_manager_banner_rotation banners=8,10,17 interval=6 width=600 height=95 orderby=rand]

Comments are closed.