Press "Enter" to skip to content

Infraccionan a Guillermo Zayas por usar motocicleta sin casco

multa zayas 01 [useful_banner_manager_banner_rotation banners=7,8,9,10 interval=6 width=320 height=75 orderby=ran]

Ciudad del Carmen, 25 Nov.- La tarde de ayer martes 24, fue captado Guillermo Zayas circulando solo y en una motocicleta sin usar casco y dando vuelta en lugar prohibido, cosa curiosa pues el actual Director de Seguridad Pública Vialidad y Tránsito Municipal de Carmen siempre anda acompañado de sus guaruras.

Las fotos fueron subidas a la red donde se detonó una ola de inconformidad por parte de la ciudadanía debido a que el comandante en mención no respeta los reglamentos que debe hacer cumplir.

Poco tiempo después la dirección a su cargo publicó un par de imágenes mostrando la boleta de infracción y el recibo de pago de la multa por la cantidad de $175.25 pesos, mismo pago fue efectuado a las 19:21 horas, fuera del horario de oficinas.

infracción-ZayasNuevamente la gente desbordó su descontento, debido a que el pago de la aparente infracción se realizó fuera de horario de oficinas, y antes del tiempo permitido por la misma dirección. dejando ver que como director de la Policía Municipal Guillermo Zayas hace lo que quiere de las leyes locales, por su puesto con el respaldo del Presidente Municipal Pablo Gutiérrez Lazarus.

La multa de Guillermo Zayas cae en suspicacias pues ayer mismo, en sesión de cabildo, fue aprobada la iniciativa para que el Presidente Pablo solicite un crédito por 50 millones de pesos. Muy oportuna y conveniente para el cabildo la acción irresponsable del Comandante de la Policía Municipal.

Ahora la pregunta es, ¿Ya se podrán hacer denuncias viales a través de las redes y aplicarán de la misma manera las infracciones?

Comments are closed.