Press "Enter" to skip to content

Incineran más de 200 kilos de narcóticos

[useful_banner_manager_banner_rotation banners=7,9,16 interval=6 width=600 height=95 orderby=ran]

2 (1)La Procuraduría General de la República (PGR), a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), por conducto de su Delegación en Campeche, incineró más de 238 kilos de narcóticos asegurados, relacionados 24 averiguaciones previas.

El evento de destrucción se llevó a cabo en instalaciones del Décimo Batallón de Infantería de la XXXIII Zona Militar con sede en esta ciudad capital, conforme al Programa Nacional de Incineración de Narcóticos y Destrucción de Material Apócrifo y Objetos del Delito 2015.

[useful_banner_manager_banner_rotation banners=8,10,17 interval=6 width=600 height=95 orderby=rand]

El acto se realizó ante la presencia del Agente del Ministerio Público de la Federación, elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), Peritos, elementos del Ejército Mexicano, diversas autoridades federales y estatales, así como del representante del Órgano Interno de Control de la Institución, quienes constataron el peso, autenticidad de las drogas y que el procedimiento se llevara a cabo en los términos de la normatividad en la materia.

Los narcóticos incinerados incluyeron: 238 kilos 726 gramos 100 miligramos de marihuana y 48 gramos 206 miligramos de clorhidrato de cocaína.

Comments are closed.