Press "Enter" to skip to content

Inauguran parque los Pinos en Isla Aguada

El presidente Enrique Iván González López acompañó a la presidenta del Patronato del DIF Carmen, Karina Pozo de González, al corte del listón inaugural de la remodelación e instalación de juegos infantiles en el parque Los Pinos, en la villa de Isla Aguada, obra ejecutada con apoyos del Patronato de esa institución.

juegos infantiles02
En su intervención, González López dijo que el rescate y remodelación de ese espacio público es para promover la recreación y el esparcimiento familiar, para que los niños jueguen, convivan y crezcan en un ambiente sano y saludable.

Agradeció la gestoría de la presidenta del Subsistema DIF de Isla Aguada, Rubí Monterrubio, y el empeño del Patronato del DIF Carmen, en especial, de la señora Ana Lucía Macossay, quienes buscaron el patrocinio financiero de la obra.

El Presidente Municipal de Carmen puso en relieve el ejemplo de generosidad, la valiosa labor y altruismo de las damas del Patronato y el Voluntariado del DIF Carmen, ya que su grandeza de espíritu y de corazón hicieron posible la obra, subrayando  esfuerzo legítimo de las integrantes del patronato”.

juegos infantilesEn ese acto, la señora Karina Pozo de González hizo patente la solidaridad a las damas que comparten con ella la responsabilidad de servir desde el DIF Carmen, agradeciéndoles el gesto humano que las distingue, y entregó un refrigerador a un jardín de Niños, así como sacos de cemento y láminas a una escuela primaria.

Asistieron al evento, además de los mencionados, el secretario del H. Ayuntamiento, José Luis Vadillo Espinosa; la regidora, María de Jesús Bolón Cano; la Síndica Jurídica, Jesús Del Carmen Gutiérrez Martínez; el coordinador de Directores, Carlos Enrique Aranda Díaz; los directores de Obras Públicas Municipales, Danilo Contreras Castillo; de Educación y Cultura, Francisco Ávila Flores; el encargado del Despacho de Servicios Públicos Municipales, Fernando Julián López Sánchez, entre otros.

Be First to Comment

Deja una respuesta