Press "Enter" to skip to content

Imperiale invita a Moreno, Sansores y Rosiñol a su gabinete

[useful_banner_manager_banner_rotation banners=7,9,16 interval=6 width=600 height=95 orderby=ran]

_MG_0052“Al firmar el Pacto de Civilidad con seis, incluyéndolo, candidatos al gobierno del Estado de Campeche, el abanderado del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a la gubenatura, Fenrando Dante Imperiale García, advirtió que el fimrar este pacto no implica que si algún candidato comete una irregularidad o incurre en algún ilícito electoral, no será denuncian, sino que al contrariom se pedirá se le aplique todo el peso de la ley.

En su intervención después de firmar dicho Pacto de Civilidad, el candidato del PRD otorgó un voto de confianza a los integrantes del Consejo Electoral del Estado ya que es la primera vez que no es designado por el Congreso del Estado.

“Creo en la democracia y tengo confianza en que este Estado va cambiar y mis propuestas no son las descalificaciones sino de propuestas constructivas; mi gobierno será tolerante en donde todos los modos de pensar tengan cabida y ninguno de los que están aquí, es mi enemigo, porque este proceso no nos hace enemigos sino adversaros”.

Confiado en que los campechanos le darán su confianza, Imperiale invitó a que formen parte de su virtual gobierno, a Alejandro Moreno Cárdenas, por ser un joven entusiasta que conoce su Estado lo nombrará Secretario de Gobierno.

En tanto a José Luis Góngora Ramírez por ser un médico capaz y dedicado lo invitó a ser el Secretario de Salud; en tanto a Layda Sansores Sanromán la nombraría Procuraduría de la Defensa de la Mujer, el Menor y la Familia. Al del PAN, Jorge Rosiñol

[useful_banner_manager_banner_rotation banners=8,10,17 interval=6 width=600 height=95 orderby=rand]

Abreu lo nombraría Secretario de Desarrollo Rural porque tiene conocimientos del campo.

“Si me favorecen con su voto todos los candidatos al gobierno que están aquí serán parte de mi gabinete” y propuso los que serán los ejes de su gobierno:

Lograr el desarrollo de PEMEX y las empresas petroleras que extraigan petrólero tendrán que pagar un impuesto por cada barril que salga del territorio, de hasta un 1 por ciento, porque es un derecho ciudadano y nuestro Estado lo necesita.

Segundo, reducir el gasto corriente del Gobierno al máximo. Tercero. Tercero eliminar gastos suntuosos en obra pública, pues en mi gobierno cada obra deberá tener una utilidad práctica y en orden de prioridades.

Cuarto, reducir en un treinta por ciento los salarios de los funcionarios del gobierno del Estado hasta el tercer nivel administrativo.

Apuntó que luego se hará producir al máximo al campo y se le extraerá producción al mayor número de hectáreas posible. Con mecanizado, riego, insumos a tiempmo y asesoría técnica califica a los campesinos.

Luego se va a industrializar esa materia prima para darle valor agregado y comercializarla a los mercados que lo demanda pero que no saben cómo hacerlo por falta de asesoría.

Comments are closed.