Press "Enter" to skip to content

Imparten cursos de masajes terapéuticos a través de la Sedatu

[useful_banner_manager_banner_rotation banners=7,9,16 interval=6 width=600 height=95 orderby=ran]

Imparten cursos de masajes terapéuticos a través de la Sedatu. (5)Escárcega, Cam.- Con la finalidad de brindar capacitación a las personas que así lo requieran, el H. Ayuntamiento de Escárcega, que preside el Lic. Fernando Caballero Buenfil, a través de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU) inició un curso de masajes terapéuticos..

El Centro de Desarrollo y Capacitación (CDC) “Profr. Medardo Antonio Cohuo Ek”, de la colonia Morelos, ubicado en la calle 43 entre 22 y 24 es el lugar donde se imparte el curso de masajes terapéuticos que se imparte los días lunes, martes miércoles y jueves de 5 a 7 de la tarde.

Cabe señalar que este curso se imparte a quienes quieran aprender esta actividad y esto a su vez les brinde un apoyo a su economía familiar.

[useful_banner_manager_banner_rotation banners=8,10,17 interval=6 width=600 height=95 orderby=rand]

Se cuenta con personal altamente capacitado para impartir el mencionado curso, y al término del mismo se hará entrega de los certificados correspondiente que acreditarán a las personas aptas para realizar esta actividad.

De igual forma se destacó que pueden obtener mayor información en las oficinas locales de la sedatu o al teléfono 01 800 714 8340 para quejas, dudas o sugerencias.

Finalmente se extendió la invitación a la ciudadanía en general a estar pendientes en cuanto a las diferentes actividades y cursos que se impartan para el beneficio de la población, ya que se seguirá impulsando la capacitación y desarrollo para todos los escarceguenses que deseen superarse en actividades de este tipo.

Comments are closed.