Press "Enter" to skip to content

Hijo de ex funcionario de la administración de Purux choca contra Policía

Unidad chocada[useful_banner_manager_banner_rotation banners=10,7,9,8 interval=6 width=320 height=75 orderby=ran]

Campeche, 23 May.- Fernando Sadek Ruiz, hijo del ex director general de la Administración Portuaria Integral de Campeche (APICAM), Fernando Sadek Abad, (quien es investigado por desvío de recursos), provocó un accidente al estar bajo los efectos del alcohol y chocar contra una patrulla que a su vez impactó un vehículo estacionado.

Tras el percance el ex funcionario armó un escándalo en el lugar del percance para deslindar a su familiar del hecho.

Los hechos ocurrieron este domingo a las 06:00 horas, sobre la calle 10, cuando Sadek Ruiz viajaba a bordo del Chrysler 200, con matrícula de circulación DHR-6623.

[useful_banner_manager_banner_rotation banners=20,12,17,16 interval=5 width=320 height=75 orderby=ran]

Al venir alcoholizado y a exceso de velocidad, el hijo del ex funcionario se pasó el alto del semáforo e impactó a la patrulla 351 de la Policía Estatal Preventiva que venía con preferencia sobre la calle 67, la cual era guiada por un elemento del sexo femenino.

Por el impacto la patrulla brincó el camellón y al cruzar al otro carril impactó un vehiculo estacionado el cual se subió sobre la banqueta en la calle 67, mientras que la unidad de la PEP quedó atravesada sobre la misma arteria.

Del impacto la agente de la PEP resultó con golpes leves, por lo que recibió atención de los paramédicos de Rescate, mientras que el hijo de Sadek Abad aceptó su responsabilidad en el hecho de tránsito.

A los pocos minutos llegó el ex funcionario en la administración de Fernando Ortega Bernés, investigado por desvío de recursos del APICAM, quien con prepotencia trató de deslindar a su hijo de la responsabilidad en el accidente.

Después de ponerse prepotente el ex funcionario y de decir que no podían hacerle nada a su hijo por ser un ex servidor público, los vehículos involucrados en el accidente fueron movidos rápidamente.

Los involucrados en el accidente fueron llevados junto con los vehículos a las instalaciones de Vialidad para los trámites correspondientes y donde las partes llegaron a un acuerdo sobre el pago de los daños cuantificados en dos millones de pesos.

Comments are closed.