Press "Enter" to skip to content

Henry Rodríguez héroe del triunfo carmelita

[useful_banner_manager_banner_rotation banners=7,9,16 interval=6 width=600 height=95 orderby=ran]

delfinesVeracruz, Ver.- (Gabriel Castañeda) Henry Rodríguez conectó batazo de hit al jardín central en la parte alta de la novena entrada e impusló a Gilberto Mejía con la carrera que le dio el triunfo a los Delfines del Carmen 4-3 sobre los Rojos del Águila en el primer juego de la serie en el estadio Beto Ávila.

Con la pizarra empatada y Gilberto Mejía corriendo en segunda Henry Rodríguez conectó el batazo de hit que le dio el triunfo a los Delfines en un juego en donde Mario González lanzó sin hit ni carrera pro espacio de seis entradas, sin embargo en la séptima Veracruz le hizo tres carreras y conectaron los únicos tres imparables del partido, por lo que al abridor cetáceo se fue sin decisión.

Los Delfines del Carmen rompieron el cero en la apertura de la segunda entrada cuando ya con un par de outs, Rigoberto Armenta le cazó un envío al abridor Rudy González y lo sacó del parque sobre la barda del jardín izquierdo.

De nueva cuenta por la vía del cuadrangular, pero ahora en la parte alta de la quinta entrada los Delfines ampliaron la ventaja por tres carreras. Gilberto Mejía conectó cuadrangular sobre la barda del jardín derecho con Horacio Vásquez en las bases tras conectar de hit y el juego se puso 3-0 a favor de los carmelitas.

[useful_banner_manager_banner_rotation banners=8,10,17 interval=6 width=600 height=95 orderby=rand]

Fue hasta la parte baja de la séptima entrada cuando el Águila logró encontrarle los pitcheos al abridor Mario González, quien tras lanzar seis entradas completas sin hit, abrió el episodio permitiendo imparable de Alex Rivero, ahí Veracruz abrió la puerta para la reacción de los porteños, Humberto Sosa con doblete al jardín derecho impulsó la carrera que rompió el cero, Abel Nieves también produjo con un infield hit y con rodado de bola ocupada de Jesús Espinoza, Sosa se descolgó desde la antesala con la carrear del empate.

Fue en la novena entada cuando Henry Rodríguez se puso el traje de héroe y conectó el batazo que le dio la ventaja a los Delfines en la pizarra. Gilberto Mejía abrió con infield hit y se robó la segunda, Francisco Lugo recibió pasaporte y abrió la puerta para que Henry Rodríguez con batazo de hit al central llevara al plato la carrera de la victoria para los Delfines.

Ganó Gaudencio Aguirre en labor de relevo de un tercio de inning ponchando al único bateador al que enfrentó. El revé fue para el relevista Juan Pérez en trabajo de 2.0 entradas con dos hits y la carrera de la diferencia con cuatro ponches, Josh Lueke logró el salvamento 21 de la temporada en una entrada con dos ponches.

Comments are closed.