Press "Enter" to skip to content

Haré realidad acueducto que lleve agua a la Península de Atasta: Manjarrez

[useful_banner_manager_banner_rotation banners=7,9,16 interval=6 width=600 height=95 orderby=ran]

IMG_0625Este domingo por la mañana, el candidato a la alcaldía por el Partido de la Revolución Democrática, el Contralmirante de la marina, Julio Manjarrez Argüelles, acompañado del candidato a la gubernatura del estado, Fernando Dante Imperiale García, del candidato a diputado local por el distrito XX, Francisco Manuel Peralta Jiménez, y del candidato a la junta municipal de Atasta, Julio Jiménez May, iniciaron una intensa gira de trabajo por las 7 comunidades de la península de Atasta, Nuevo Campechito, Emiliano Zapata, Nuevo Progreso, San Antonio Cárdenas, Atasta y Puerto Rico.

El Contralmirante, Manjarrez Argüelles, sostuvo varias reuniones donde le dijo a los Atastecos que lo acompañaron; “en mi gobierno no faltará el Agua Potable, encabezaré, las gestiones  necesarias a nivel nacional para solucionar el problema de fondo del deficiente servicio de energía eléctrica que todos padecen”. Además, criticó duramente a los malos gobiernos del PRI y del PAN, quienes han tenido todos los recursos para construir el acueducto que suministra agua potable a las 7 comunidades de la península de Atasta y a la fecha, continúa el problema. “Yo lo voy hacer”, dijo categórico, en la comunidad de Emiliano Zapata.

Acto seguido en Nuevo Progreso y San Antonio Cárdenas, el abanderado del Sol Azteca por la alcaldía de Carmen, el Contralmirante Manjarrez, se comprometió a solucionar el problema en materia de Salud, señaló que trabajará para abastecer todos los centros hospitalarios  con medicamentos, además de contar con médicos especialistas las 24 horas. “La Salud, es uno de mis principales ejes de gobierno, no es posible que una comunidad petrolera como es la Península de Atasta, donde se encuentra la planta de Nitrógeno más grande el mundo, no tenga siquiera médicos que den servicio a la gente. A principios de mi gobierno, todas las comunidades como la península de Atasta, serán una de mis prioridades, porque ustedes también son carmelitas, Atasta es Carmen, desgraciadamente algunos sólo se acuerdan de ustedes cuando son épocas electorales, confíen en mí,  apóyenme, porque juntos transformaremos el municipio del Carmen”. Finalizó.

[useful_banner_manager_banner_rotation banners=8,10,17 interval=6 width=600 height=95 orderby=rand]

Comments are closed.