Press "Enter" to skip to content

Habrá escasez de agua en la isla

agua-capa[useful_banner_manager_banner_rotation banners=7,8,9,10 interval=6 width=320 height=75 orderby=ran]

Ciudad del Carmen, 21 Oct.- El Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Carmen (SMAPAC) informa a la comunidad en general que el Acueducto Chicbul-Carmen disminuirá en un 30 por ciento su caudal de servicio el día sábado 24 de octubre de 2015 a partir de las 6:00 horas, restableciéndose el servicio el día domingo 25 de octubre a las 18:00 horas, debido a los siguientes trabajos que se realizarán en el mismo:

Trabajos a realizar en el viaducto Sabancuy

Contrato: PEMEX-SMAPAC-CT-C-IR-001-2014 Empresa: Baustein Construccion S.A. de C.V.

Trabajos: Se realizará la sustitución e interconexión de la tubería del viaducto del Acueducto actual Chicbul-Carmen en el tramo localizado en el Puente Sabancuy V; se desmantelará la tubería existente de asbesto-cemento, y la tubería dañada de acero, para realizar la colocación de tubería y anillo de acero al carbón 24” de Ø la cual se interconectara con una junta Gibault de Fo.Fo. de 24” de Ø a la tubería existente.

[useful_banner_manager_banner_rotation banners=12,16,17,20 interval=5 width=320 height=75 orderby=ran]

Trabajos a realizar en el cruce submarino Contrato: PEMEX-SMAPAC-CT-C-AD-003-2014 Empresa: Grupo Marlogics S.A. de C.V.

Trabajos: Se ejecutarán trabajos de limpieza manual con filtro de aire a la superficie de la tubería 24” de Ø x 1 metro de longitud con buzos especializados, para realizar la reparación de la tubería dañada mediante aplicación de envolvente no metaliza de uso marino, con la aplicación de epóxido de alta resistencia con aleación. Aplicación de seis capas de envolvente de fibra de vidrio con resina impregnada de alta resistencia kevlar y alta resistencia a la salinidad; al igual se realizarán trabajos de instalación de medidor de flujo en dicha tubería.

Reparaciones de fugas en el Acueducto Chicbul-Carmen

Empresa: Personal del SMAPAC

Trabajos: Se realizarán trabajos de reparación de dos fugas en la tubería del Acueducto Chicbul-Carmen a la altura del Km 62+000 y en el Km 48+000.

Comments are closed.