Press "Enter" to skip to content

Gutiérrez Lazarus expone al Covid 19 a un centenr de personas

Ciudad del Carmen, Cam, 6 Abr.- Sin ninguna medida de seguridad y contrario a todas las indicaciones de las autoridades de salud federal y estatal, el expresidente y excandidato a la presidencia municipal, Pablo Gutiérrez Lazarus, entregó despensas, poniendo en riesgo de contagio por Covid 19 a los carmelitas.

Esto al reunirse con distintos grupos de personas en reducidos espacios para hacer entrega de despensas, en su desesperación por recuperar la confianza, y obtener la simpatía de la población previo a la temporada electoral del próximo año 2021.

En evidente proselitismo anticipado, Gutiérrez Lazarus realizó esta actividad mientras que el resto de la población guarda la cuarentena y solo sale en caso de ser necesario, en una muestra clara de oportunismo político; a pesar de que hoy una persona falleció como consecuencia de la pandemia que afecta al mundo.

En las imágenes se puede ver que ni él, ni sus ayudantes portan mascarillas, cubrebocas o guantes, mucho menos las personas que recibieron las despensas.

El suspirante electoral, Gutiérrez Lazarus, sin escrúpulos y sin importarle la salud de las demás personas entregó aproximadamente 180 despensas en las colonias Francisco I. Madero y Pedro Sainz de Baranda, en su búsqueda por recuperar el poder.