Press "Enter" to skip to content

Guerreros, los soldados del PRI

[useful_banner_manager_banner_rotation banners=7,9,16 interval=6 width=600 height=95 orderby=ran]

DSC_5688Calkiní.- Alejandro Moreno calificó a los “Guerreros” como los soldados del PRI que día a día van por las calles, bajo el sol o la lluvia, tocando las puertas para promover a los candidatos, “siempre incansables, jugándosela por su partido”.

El candidato de la coalición PRI-PVEM se reunió con la Fuerza Guerrera de la Atenas del Camino, mujeres y hombres de corazón priista que abarrotaron la Sociedad Aurora para respaldar Alejandro, “la esperanza de Campeche” como le llamaron.

Ante los guerreros calkinienses, Alejandro Moreno señaló que se ha reunido con miles de campechanos en sus casas, y éstos le comentan que creen en él, en su proyecto para sacar adelante a la entidad, con mejores condiciones de vida para todos.

Reiteró que ha ofrecido una campaña de propuestas, de proyectos, señalando cómo se van a resolver los problemas de Campeche.

-Desde el primer minuto de campaña he dialogado con los campechanos de forma clara; estoy contento de todo el recibimiento que me han dado, gracias a las propuestas serias y responsables que hemos dado a conocer- señaló.

[useful_banner_manager_banner_rotation banners=8,10,17 interval=6 width=600 height=95 orderby=rand]

Alejandro Moreno resaltó que se debe ir juntos por el desarrollo de Campeche, “que no es un tema de colores ni de partidos, porque la elección termina el 7 de junio y no tengo duda que vamos a ganar la confianza ciudadana”.

El candidato de la alianza comentó que espera que sus opositores acepten su derrota, pues “en el debate se darán cuenta quién es el que está mejor preparado para gobernar a Campeche los próximos seis años”.

Los “Guerreros” le dieron todo su respaldo a Alejandro Moreno, señalando que continuarán caminando para promover sus ejes de gobierno y su candidatura, junto con las de Martín Pinto, Rita Carbajal y Miguel Ángel Sulub, aspirantes a presidente municipal, diputada local y diputado federal.

Por la tarde-noche, Alejandro Moreno realizó una caminata por los barrios de San Francisco y Santa Lucía, en la capital de Campeche, acompañado por los candidatos a presidente municipal, diputado federal y diputado local, Edgar Hernández, Miguel Ángel Sulub y Ramón Méndez.

Comments are closed.