Press "Enter" to skip to content

Guerreros de Champotón doblega a Delfines de la UNACAR

guerreros vs delfines[useful_banner_manager_banner_rotation banners=7,8,9,10 interval=6 width=320 height=75 orderby=ran]

Champotón, 16 Nov.- Los Guerreros de Champotón hilvanaron su quinta victoria en forma consecutiva al vencer por partida doble a los Delfines de la UNACAR correspondiente a la quinta jornada de la Liga Estatal Campechana de Beisbol Edición XXXV Temporada 2015-2016, acciones celebradas en el estadio de beisbol Alfonso Durán Castillo, con este resultado los Guerreros ponen su record en 7 ganados y 1 perdido, escalando la cima del standing.

En el primer juego, los Guerreros de Champotón derrotaron a los Delfines de la UNACAR 2 carreras a 1.

Los primeros en romper el celofán fueron los Guerreros en la baja de la primera entrada al anotar la de la quiniela, Francisco Williams rodo al campo corto, Sergio Pérez largo imparable, Adán Velázquez recibió pelotazo, Henry Pichardo se embazo en bola ocupada y Enrique Malpica conecto sencillo remolcador de la primera carrera del partido, Fernando Uribe concluyo la entrada con flay al izquierdo.

[useful_banner_manager_banner_rotation banners=12,16,17,20 interval=5 width=320 height=75 orderby=ran]

Guerreros anoto una más en la baja de la sexta entrada, Enrique Malpica recibió base por bolas, José Méndez entro de corredor emergente, Fernando Uribe se sacrificó, Abraham Ortega cedió el segundo tercio con flay al central, pero Darwin Díaz respondió con oportuno remolcador de la segunda carrera del encuentro, Cesar Yah terminó la entrada con rola a la tercera base.

Los Delfines anotaron su única carrera en la alta de la séptima entrada, Elías Pacheco reventó doble por el central, avanzo en wildpich y anotó con flay de sacrificio de Rafael Aguilar.

El pitcher ganador fue Luis Monsalve con labor de seis entradas y dos tercios, le conectaron solo tres imparables, poncho a seis, dio solo una base por bolas y le anotaron una carrera, el salvamento fue para Luis Castillo en labor de un tercio de entrada, el pitcher derrotado fue Mauricio Tequida en toda la ruta, seis entradas completas, le conectaron siete imparables, poncho a uno, dio una base por bolas, golpeo a uno y le anotaron dos carreras.

En el segundo juego, los Guerreros de Champotón derrotaron a los Delfines de la UNACAR 4 carreras a 3.
Delfines anoto la carrera de la quiniela en la alta de la segunda entrada, Rafael Aguilar recibió base por bolas, Rafael Arjona se sacrificó y José Vidal respondió con doble remolcador.

Guerreros anoto par de carreras en la baja de la segunda entrada, Fernando Uribe se embazo con error del tercera base, Abraham Ortega recibió base por bolas, Darwin Díaz largo sencillo para llenar las almohadillas, José Méndez recibió pasaporte para forzar una de caballito y con rola a segunda base de Francisco Williams produjo la segunda de la entrada.

Guerreros metió dos más en la baja de la tercera entrada, Adán Velázquez, Henry Pichardo y Enrique Malpica ligaron imparables, el de este último remolcador, Fernando Uribe se sacrificó para avanzar a los corredores, y cuando bateaba Abraham Ortega el lanzador cometió wildpich y se anotó la segunda de la entrada.

Delfines se acercó peligrosamente en la alta de la cuarta entrada al anotar en dos ocasiones, tras dos tercios fuera, Juan Cruz recibió pelotazo, Enrique Castro conecto imparable y ambos anotaron con doble remolcador de Carlos Ibarra.

El pitcher ganador fue Francisco Gómez en labor de relevo del abridor Esteban Gómez, termino Francisco López, el pitcher derrotado fue Rubén Miranda.

El próximo domingo 22 de noviembre los Guerreros de Champotón visitaran a los Guayacaneros de Pich en lo que será la sexta y penúltima jornada de la primera vuelta.

Comments are closed.