Press "Enter" to skip to content

Grupo de coordinación de seguridad acuerda reforzar acciones

REUNION GRUPO DE COORDINACION DE SEGURIDAD-25junio2016 (2)Campeche, 26 Jun.- El Grupo de Coordinación de Seguridad, encabezado por el gobernador Alejandro Moreno Cárdenas acordó reforzar la estrategia de prevención, vigilancia y combate a la delincuencia que de forma conjunta autoridades federales, estatales y municipales implementan en toda la geografía estatal para asegurar que Campeche permanezca como el estado con la menor incidencia delictiva del país.

Durante la sesión de trabajo, las autoridades dieron seguimiento a las medidas que se encuentran en marcha y revisaron el avance de otras acciones que en breve entrarán en operación y que le darán mayor tranquilidad a los habitantes del estado.

En la reunión participaron: el secretario de Gobierno, Carlos Miguel Aysa González; los comandantes de la 33ª. Zona Militar, David Moreno Gutiérrez, y de la Tercera Región Naval, Enrique Genaro Padilla Ávila; el secretario de Seguridad Pública, Jorge Argáez Uribe; el fiscal General del Estado, Juan Manuel Herrera Campos; el secretario ejecutivo del Consejo Estatal de Seguridad Pública, Manuel Lanz Novelo, y el delegado de la Segob, Ricardo Chávez Pérez.

Comments are closed.