Press "Enter" to skip to content

Google tiene nuevo logo

nuevo logo de Google[useful_banner_manager_banner_rotation banners=7,9,8,10 interval=6 width=380 height=80 orderby=ran]

México, 4 Sep.- Google no deja de sorprendernos. Si hace pocas semanas supimos que el gigante tecnológico se reorganizaba bajo una nueva estructura empresarial, con la marca Alphabet como paraguas, hoy se ha anunciado que el propio buscador también renueva su imagen, y lo hace con el cambio más drástico de sus últimos 16 años.

De esta manera, Google no sólo alinea su aspecto con el de su nueva marca madre, Alphabet, sino que sobretodo busca reflejar la adaptación de la compañía a unas realidades y unos escenarios muy diferentes a las que existían en sus inicios y que incluyen nuevos y diversos formatos, pantallas pequeñas, dispositivos animados, interacciones de voz, pulsaciones…

El nuevo logo juega con los colores y el nombre completo de la compañía, como en anteriores iteraciones, pero con un aspecto mucho más estilizado, limpio y moderno. «El logotipo de Googlesiempre ha sido simple, amigable y cercano. Queríamos retener esas mismas cualidades y combinarlas con la pureza matemática de las líneas geométricas y la pureza de las letras impresas de un libro escolar», asegura la compañía.

En general, en el proyecto se percibe una atención al detalle que emociona. Los movimientos de los puntos, las formas tipográficas, los tonos de color, la iconografía… todos estos elementos nos descubren a una compañía que pone el diseño entre sus grandes prioridades, y eso debe servir como inspiración para todos nosotros. (Con información de: Brandemia)

[useful_banner_manager_banner_rotation banners=12,16,17,20 interval=5 width=380 height=80 orderby=ran]

Comments are closed.