Press "Enter" to skip to content

Gobiernos de FOB y EGL detrás de la invasión en La Caleta

[useful_banner_manager_banner_rotation banners=7,9,16 interval=6 width=600 height=95 orderby=ran]

DSC_0004Al dar inicio en su visita a la colonia Héctor Pérez Martínez,  el candidato  del PRD a la presidencia municipal del Carmen, el Contraalmirante, julio Manjarrez Argüelles, fue abordado por medios de comunicación  en torno a la invasión de terrenos en la caleta y se expresó, tras dar a conocer un video en el que se ve una publicidad del PRI en el interior del manglar de la Caleta invadido y que está siendo devastado, el candidato del PRD a la Presidencia Municipal de Carmen, el contralmirante Julio Anibal Manjarrez Argüelles, condenó el ecocidio que se está fomentando en la zona de manglar, también el hecho de que durante décadas en el poder, los gobiernos priistas y panistas del Estado y del Municipio no hayan resuelto el déficit de vivienda, sino que, al contrario, miles de familias no tienen hoy donde vivir.

“Condeno rotundamente el ecocidio, la invasión y destrucción del manglar, que es vital para el hábitat de los carmelitas. Que además es una especie protegida y que sirve como barrera natural contra los ciclones y la erosión de las playas”, declaró Manjarrez Argüelles.

“Pero también condeno que tantos años de gobiernos priistas y panistas, no hayan servido para resolver el marcado déficit de vivienda en la ciudad; que de nada hayan servido tantos miles de millones de pesos que año con año pasan por las manos de los administradores del Estado y del Municipio.

“No es posible que la gente no tenga donde vivir y que recurra a la invasión de zonas naturales protegidas”, exclamó el jefe naval retirado.

[useful_banner_manager_banner_rotation banners=8,10,17 interval=6 width=600 height=95 orderby=rand]

Igualmente, recriminó que el gobernador del estado, Fernando Ortega Bernés y el presidente municipal de Carmen, Enrique Iván González López de no resguardar el estado de derecho, claro es su partido el PRI, son los que  están detrás de la invasión de La Caleta. “Tenemos evidencia gráfica sobre esta injerencia priista, de la manipulación del PRI, todo con el objeto de atraer votantes a sus candidatos. No se vale que el PRI se valga de la pobreza de la gente para tratar de sacar raja política”, manifestó.

El candidato exigió a las autoridades, incluyendo las electorales, investigar quiénes del PRI están detrás de esta manipulación, porque es obvio que los invasores del manglar, gente humilde, cree que la autoridad no actuará contra ellos, por ser tiempos electorales.

Es necesario intensificar mi campaña proselitista, para lograr el triunfo este 7 de junio por eso quiero ser presidente, para erradicar este desorden económico y social que hoy padecemos los carmelitas, Carmen,  vive un verdadero contraste social, de ser la principal ciudad petrolera pero también la de mayor rezago social y económico donde hay miles de pobres sin esperanza, por eso, es necesario la alternancia en el poder, para acabar con estos vicios de corrupción  y de impunidad, concluyó el Contralmirante, Julio Manjarrez.

Comments are closed.