Press "Enter" to skip to content

Gobierno del estado celebra convivio con comunicadores

Convivio con comunicadores[useful_banner_manager_banner_rotation banners=7,8,9,10 interval=6 width=320 height=75 orderby=ran]

Campeche, 22 Dic.- El gobernador Alejandro Moreno Cárdenas convivió la tarde de este lunes con motivo de las fiestas decembrinas, con más de 700 representantes de medios de comunicación del Estado, entre propietarios, directores, jefes de información, reporteros, fotógrafos, camarógrafos, editores y articulistas.

Tras externar sus mejores deseos de que la Navidad sea ocasión de fortalecer la paz y armonía familiar, y que el 2016 sea un año de mayores éxitos, expresó su indeclinable respeto a la libertad de expresión y su reconocimiento al trabajo diario que realizan de informar a la población.

Dijo que su administración tiene el compromiso de transformar al Estado y trabajar a favor de la gente, y en este propósito los medios de información juegan un papel importante.

[useful_banner_manager_banner_rotation banners=12,16,17,20 interval=5 width=320 height=75 orderby=ran]

“Sé que no es fácil la labor periodística, pero el comentario objetivo que siempre se hace es importante para mejorar, para que Campeche progrese, ayude a ponerlo de ejemplo a nivel nacional e internacional y las familias eleven sus condiciones de vida”, afirmó.

En el encuentro, el gobernador Moreno Cárdenas entregó diversos obsequios que fueron rifados entre los comunicadores.

Acompañaron al mandatario, el presidente del Tribunal Superior de Justicia, Carlos Felipe Ortega Rubio; el titular de la Unidad de Comunicación Social, Walter Olivera Valladares; el jefe de la Oficina del Gobernador, Claudio Cetina Gómez, y los secretarios de Turismo, Jorge Manos Esparragoza, y de Desarrollo Social y Humano, Jorge Chanona Echeverría.

Comments are closed.