Press "Enter" to skip to content

GOBIERNO DE AME BENEFICIA A MIL 353 FAMILIAS CON APOYOS DE VIVIENDA

[useful_banner_manager_banner_rotation banners=7,9,16 interval=6 width=600 height=95 orderby=rand]

Entrega de Láminas  (3)San Francisco de Campeche, Campeche.- El Gobierno Municipal de Campeche ha beneficiado a mil 353 familias con apoyos para el mejoramiento y adquisición de vivienda, los esfuerzos se han canalizado a mejorar  la calidad de vida de los ciudadanos, mejores pavimentos, alumbrado, servicios públicos, pero también vivienda digna, informó la Presidenta Municipal, Ana Martha Escalante Castillo, al entregar 311 paquetes de láminas.

A través de la coordinación de esfuerzos de los tres órdenes de gobierno se han beneficiado 215 familias que ya cuentan con una casa digna de la Codesvi, 180 techos construidos con Sedesore, 577 pisos reforzados, 311 paquetes de láminas de zinc entregados y la construcción de 70 baños.

“Sabíamos que el reto era reconstruir las calles de la ciudad y nuestras comunidades rurales pero eso no impidió que nuestros esfuerzos en conjunto con el Gobernador Fernando Ortega Bernés, también se canalizaran en mejorar la calidad de vida de los ciudadanos con más y mejores viviendas”, señaló.

Acompañada de los directores de Gobierno Ciudadano, Carlos Estrella Estrella; de Administración y Calidad, Lydia Berrón Osorno, y Desarrollo Social, Carlos Macossay Rodríguez, la presidenta Escalante Castillo entregó 311 paquetes de láminas de zinc a 120 familias de las colonias: Josefa Ortiz de Domínguez, Ampliación Josefa Ortiz, Minas, Polvorín, Revolución, Héroe de Nacozari, Ampliación Bellavista, Mirador y Diana Laura.

A nombre de los beneficiarios la señora María Concepción Pat Ramírez agradeció los apoyos recibidos y destacó que gracias al trabajo que realiza la Presidenta Municipal, a partir de ahora, dormirán más seguros dentro de su patrimonio.

“Quiero decirle que estamos contentos por el apoyo que nos da, nos demuestra que siempre podemos mejorar, y con estas láminas para nuestras viviendas decimos gracias porque cumplió su palabra”, apuntó.

Por su parte el director de Gobierno Ciudadano, Carlos Estrella Estrella, señaló que las 120 familias que recibieron los apoyos presentaron el Cuestionario único de información socioeconómica, que es el documento direccionador para hacer que el beneficio llegue a quienes más lo necesitan.

[useful_banner_manager_banner_rotation banners=8,10,17 interval=6 width=600 height=95 orderby=rand]

Comments are closed.