Press "Enter" to skip to content

Gobernador y esposa dan bienvenida al primer bebé de 2016

Primer bebé de 2016[useful_banner_manager_banner_rotation banners=7,8,9,10 interval=6 width=320 height=75 orderby=ran]

Campeche, 2 Ene.- El gobernador Alejandro Moreno Cárdenas y su esposa Christelle Castañón de Moreno dieron la bienvenida al primer bebé de 2016, nacido con un peso de 3.680 kilos y 53 centímetros de estatura en el Hospital General de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio”. El niño es hijo de Laura Magdalena Tiu García y Omar Tambris Fabián, de la localidad de San Luciano, Campeche.

El matrimonio Moreno Castañón arribó al nosocomio a escasos minutos del inicio del nuevo año, y momentos después se dirigió al área de Gineco-Obstetricia para congratularse con la feliz madre y obsequiarle una canastilla con productos indispensables para el recién nacido que llevará el nombre de Omar.

[useful_banner_manager_banner_rotation banners=12,16,17,20 interval=5 width=320 height=75 orderby=ran]

Durante su estancia en el centro hospitalario, el mandatario estatal también felicitó y convivió con las madres de otros bebés que nacieron momentos antes de concluir el 2015, como Belén Elizabeth Pérez Arana, de 21 años de edad, quien dio a luz a un varón que pesó tres kilos 100 gramos y midió 45 centímetros.

Moreno Cárdenas pidió a cada una de las mamás que visitó, tener certeza de que este 2016 será un extraordinario año para Campeche, pues se cuenta con el respaldo del presidente Enrique Peña Nieto para establecer acciones y programas que contribuirán a ampliar las oportunidades de desarrollo de la entidad y mejorar los niveles de bienestar de la población, principalmente de quienes más lo necesitan.

Igualmente hizo hincapié en que su gobierno se caracterizará por ser de mucho trabajo y cercano a la gente, para atender directamente las demandas, cumplir con los compromisos asumidos y lograr la transformación que se anhela.

Recalcó que su compromiso es ofrecer a los niños y jóvenes mejores condiciones de atención de la salud, de educación y de seguridad, entre otras áreas, a fin de que sean campechanos orgullo de sus padres y del Estado.

“Vamos a trabajar intensamente para que ustedes como padres se sientan tranquilos de que sus hijos tienen aquí verdaderas oportunidades para crecer en un ambiente de paz y con las mejores opciones de preparación académica, y para ello contamos con el apoyo del gobierno que encabeza Enrique Peña Nieto”, comentó Moreno Cárdenas.

En el recorrido, Moreno Cárdenas y su esposa estuvieron acompañados del secretario de Salud, Álvaro Arceo Ortiz, y esposa, Patricia Marentes de Arceo; de la directora general del Sistema DIF Estatal, Silvia Parrao Arceo, y los directores de Hospitales de la Secretaría de Salud, Ramón Martínez Olivares, y del General de Especialidades, Daniel Maldonado García.

Comments are closed.