Press "Enter" to skip to content

Gobernador y esposa celebran fin de año con niños de Centro Asistencial

AMC y esposa con niños de centro asistencialSan Francisco de Campeche, Campeche, 1 Ene.- El gobernador Alejandro Moreno Cárdenas y su esposa Christelle Castañón de Moreno, celebraron la cena de Fin de Año con niñas, niños y adolescentes del Centro Asistencial “María Palmira Lavalle”.

Por segundo año consecutivo, el matrimonio Moreno Castañón llegó a las instalaciones del albergue para convivir con los infantes y externarles su cariño y afecto.

En breve mensaje, el mandatario estatal les expresó los mejores deseos para el 2017 y ratificó su compromiso de brindarles atención, cuidado y protección. “Fortaleceremos la coordinación de esfuerzos para garantizarles igualdad de oportunidades y para que tengan un sano desarrollo y un mejor futuro”, señaló.

Entre las sonrisas de los pequeños, Moreno Cárdenas y su esposa, acompañaron a romper una piñata de siete picos mientras se cantaba el clásico canto “Dale, dale, dale, no pierdas el tino…”

Antes, recorrieron las instalaciones del centro asistencial acompañados de la directora del Sistema DIF estatal, Silvia Elena Parrao Arceo; la presidenta del Patronato “Sonrisas de Corazón”, Alejandra Rosado Parra; la procuradora de Protección a Niños, Niñas y Adolescentes, Teresita Chi Rodríguez, y la subdirectora del Centro Asistencial, Dámaris Can Ballote.

Comments are closed.