Press "Enter" to skip to content

Gobernador se reunió con participantes del Startup Weekend

AMC con Jovenes de StarTup Weekend - 01 (8)[useful_banner_manager_banner_rotation banners=7,8,9,10 interval=6 width=320 height=75 orderby=ran]

Campeche, 12 Dic.- El gobernador Alejandro Moreno Cárdenas se reunió con jóvenes participantes del Startup Weekend, a quienes instó a desarrollar sus capacidades y talentos, tener voluntad inquebrantable y creer en sí mismos para tener éxito en la vida.

En el primer día del evento que auspicia Google for Entrepreneurs, con el respaldo de la Secretaría de Desarrollo Económico y la Universidad Autónoma de Campeche, Moreno Cárdenas afirmó que Campeche ha demostrado que es tierra para vivir bien, pero sobre todo para invertir, crear y generar riqueza.

[useful_banner_manager_banner_rotation banners=12,16,17,20 interval=5 width=320 height=75 orderby=ran]

Acompañado del secretario de Desarrollo Económico, José Berzunza Espínola y del rector de la UAC, Gerardo Montero Pérez, el mandatario estatal dijo que las nuevas generaciones son las que tienen la responsabilidad de impulsar las transformaciones mediante el trabajo fuerte, promoviendo la participación diaria y sintiéndose orgullosos de lo que hacen.

En el auditorio universitario “Lic. Guillermo González Galera”, Moreno Cárdenas dijo a los jóvenes que siempre deben tener paciencia, prudencia y perseverancia; cabeza, corazón y carácter, y voluntad inquebrantable para alcanzar el éxito

Asimismo, los conminó a estudiar, formarse profesionalmente y ser innovadores para que puedan hacer frente a las competencias que impone el mundo globalizado.

Startup Weekend arrancó sus actividades esta tarde en las instalaciones universitarias con la participación de 150 emprendedores de los municipios de Campeche y Hopelchén, y concluirá este domingo 13 del presente mes con la presentación de los proyectos más viables que se hayan desarrollado en los rubros de innovación, tecnología e impacto en el Estado.

El evento que tendrá una duración de 54 horas, se ha convertido en un movimiento global que busca amplificar los esfuerzos de líderes de emprendimiento; enseñar a identificar una necesidad local o global y ejecutar una idea que tenga propuesta de valor para comenzar una empresa.

Simultáneamente Google for Entrepreneurs, este fin de semana realizará eventos con emprendedores de Ciudad del Carmen, Campeche; Santo Domingo, Puerto Rico y Argentina.

Comments are closed.