Press "Enter" to skip to content

Gobernador presente en aniversario de la Conago

Ciudad del Carmen, Cam, 11 Jul.- El Gobernador Alejandro Moreno Cárdenas asistió a la ceremonia de izamiento de banderas, en el marco del XV aniversario de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), que encabezó el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto.

[adrotate group=»2″]

El mandatario estatal saludó al presidente Enrique Peña Nieto en la ceremonia que tuvo lugar en la explanada del Monumento a la Revolución en la Ciudad de México.

En la reunión protocolaria, el titular del Ejecutivo federal reconoció que el organismo de mandatarios estatales es un referente de diálogo y unidad nacional que está por encima de colores partidistas, posiciones ideológicas y coyunturas electorales.

“En una sociedad democrática como la nuestra, construida por la pluralidad y diversidad, no hay lugar para imposiciones ni visiones únicas”, sostuvo Peña Nieto.

El gobernador Alejandro Moreno Cárdenas y el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto aprovecharon la ocasión y dialogaronn con el jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera y con el titular de la Secretaría de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos Zepeda.

[adrotate group=»2″]