Press "Enter" to skip to content

Gobernador convoca al trabajo en unidad y en equipo por el desarrollo del Estado

regalos para jubilados[useful_banner_manager_banner_rotation banners=10,7,9,8 interval=6 width=320 height=75 orderby=ran]

Campeche, 22 Abr.- Es tiempo de trabajar en unidad y en equipo, dejar las inercias y cambiar las viejas prácticas y todo lo que ha detenido el desarrollo de Campeche, pidió el gobernador Alejandro Moreno Cárdenas durante un convivio con más de dos mil jubilados y pensionados estatales.

Como se comprometió la semana pasada con los trabajadores en retiro, en el marco de la celebración del Día del Jubilado Estatal, Moreno Cárdenas se reunió de nueva cuenta con ellos para sortearles más de 400 artículos electrónicos.

[useful_banner_manager_banner_rotation banners=20,12,17,16 interval=5 width=320 height=75 orderby=ran]

“El gobernador tiene palabra y cumple, por eso estoy trabajando para responderle a la gente y transformar el estado”, afirmó el mandatario al tiempo que aseveró que es momento de que los campechanos cambien la vieja práctica política llamada “de los cangrejos” por la práctica de la ayuda, del respaldo y del trabajo en equipo, así como la de hablar bien del Estado y presumir a su gente, su gastronomía y sus riquezas naturales.

Manifestó que desde el inicio de su gobierno se impulsan proyectos y programas de forma coordinada con los tres niveles de gobierno y contando con el respaldo del presidente Enrique Peña Nieto, para que a Campeche le vaya muy bien.

Comentó que en las próximas semanas se harán anuncios de inversión importantes para Campeche, por lo cual no debe existir duda de que durante su administración se transformará al estado. “Nada ni nadie va a detener el desarrollo de Campeche, por eso siempre la convocatoria es al diálogo, a la unidad y al trabajo comprometido; es necesaria la crítica que proponga, que nos ayude a ser mejores y que plantee las cosas que le hacen bien al estado; hoy es tiempo de trabajar en unidad y en equipo”, remarcó.

A los jubilados y pensionados los convocó a que sean los portadores del mensaje de la unidad y del trabajo en beneficio de Campeche, pero también a que alienten el cambio de mentalidad y de actitud que genere fortaleza y entereza entre los campechanos.

Les externó su total reconocimiento porque durante muchos años le aportaron al estado su disponibilidad, esfuerzo, dedicación, lealtad y experiencia, y les garantizó que su gobierno trabaja para que en los próximos años puedan tener mayores prestaciones, beneficios y estímulos.

Acompañado de los titulares de los poderes Legislativo, Ramón Méndez Lanz, y Judicial, Carlos Felipe Ortega Rubio; de los secretarios de Finanzas, América Azar Pérez y del Trabajo y Previsión Social, Luis Enrique Mena Calderón, y de la directora general del Issstecam, Diana Eugenia Lara Gamboa, el gobernador rifó los primeros cuatro regalos (refrigerador, estufa, lavadora y tableta electrónica) de los cuales resultaron ganadores Gaspar Antonio Cedasi Madero, Alfonso Moreno Canché, Candelaria Barrancos Rivera y Judith Sosa Valladares.

Comments are closed.