Press "Enter" to skip to content

Gobernador AMC premia a ganadores de la motonáutica Campeche 2017

San Francisco de Campeche, Camp, 29 May.- El gobernador Alejandro Moreno Cárdenas premió a los ganadores de las seis diferentes categorías de la Motonáutica Campeche 2017, Copa V Centenario, Encuentro de Dos Culturas, tras una larga jornada de competencias que fue presenciada por más de 25 mil personas en el malecón de la ciudad.

Esta tarde, acompañado de los presidentes de las Federaciones Mexicana y Colombiana de Motonáutica, Eduardo Sarabia Loo y Víctor Domínguez Álzate, respectivamente, Moreno Cárdenas hizo entrega de reconocimientos a los pilotos que resultaron ganadores en la categoría Futuro: Sergio Muñoz, primer lugar; Álvaro Gutiérrez Azar, segundo, y Diego Alberto Martínez, tercer sitio.

También fueron galardonados los pilotos de la categoría OB2000, donde el tercer puesto lo ocupó Luis Felipe Celis; el segundo, Eddi Carmona y el primero, Felipe Sandoval. Igualmente premiaron a los ganadores de la categoría OB3000: Jorge Lanz con el tercer lugar, Fernando Filigrana con el segundo y David Gutiérrez quien obtuvo el primero.

Los vencedores del segundo y primer lugar en la categoría SP2500, fueron Antonio Villafuerte y Aaron Salcedo, respectivamente; en tanto que la categoría Small Block, el tercer lugar lo ocupó Eduardo Beltrán; el segundo, Fernando Sabate y el primero José de Jesús Macías. En la Big Block, el tercer lugar lo ocupó Eduardo Sarabia Medina; el segundo, Francisco Hernández y el primero, Miguel Arena.

Igualmente, recibieron sus galardones los pilotos de la modalidad de motos acuáticas que resultaron triunfadores en la categoría Challenger; el tercer lugar registró un empate entre Rubén Hernández y Carlos Cervera; el segundo se lo adjudicó María del Mar Gutiérrez y el primer lugar, Mauricio Yusef.

En la categoría Pro fueron premiados Alejandro Soberanis, ganador del tercer lugar; Antonio Zárate, del segundo, y Erwin Escalante, del primero. En la categoría Max, el tercer sitio fue para Mauricio Yusef; el segundo para Roberto Erales y el primero para Carlos Cervera. Mientras que en la categoría F1, el tercer lugar le correspondió a Erwin Cervera, el segundo a Luis Felipe Celis y el primero a Andrea Domínguez.

Al término de la ceremonia de premiación, donde también estuvieron presentes el director del Instituto del Deporte del Estado, Jorge Carlos Hurtado Montero y el delegado de la Secretaría de Gobernación, Ricardo Chávez Pérez, el mandatario estatal se tomó la foto del recuerdo con los pilotos ganadores.

Comments are closed.