Press "Enter" to skip to content

Gobernador AMC inauguró IV Expo Auto Campeche 2016

AMC recorre expo auto 2016Campeche, 6 Nov.- El gobernador Alejandro Moreno Cárdenas inauguró, acompañado del presidente de la Asociación Mexicana de Distribuidores de Automotores (AMDA), a nivel regional, Enrique Peniche Pasos, la IV edición de la Expo Auto “Campeche 2016” que se realiza en el Centro de Convenciones y Exposiciones “Campeche XXI” este 5 y 6 de noviembre.

En el evento, el mandatario estatal dijo que la visión y el compromiso de su gobierno no sólo consiste en apoyar e impulsar mejores oportunidades de desarrollo, sino en garantizar el Estado de Derecho dándole certeza jurídica y seguridad a los empresarios que le apuestan a invertir en Campeche.

Agregó que en la entidad se fortalece el marco regulatorio para dar facilidades, con pleno respeto a las leyes, a la llegada de nuevas empresas, ya que éstas generan nuevas fuentes de empleo.

Moreno Cárdenas apuntó que con la caída del precio y la producción del petróleo, hoy más que nunca se tienen que detonar otros sectores como el turismo y el campo; modernizar los puertos, fortalecer el sector energético, innovarlo y transformarlo.

Por su parte, el presidente de la AMDA Campeche, Alejandro Selem Bichara se congratuló del buen momento que vive la industria automotriz a nivel nacional, y agregó que particularmente en Campeche se obtuvo un importante repunte debido a la eliminación de la tenencia vehicular que propuso el gobernador Moreno Cárdenas.

Durante la inauguración de la Expo Auto, el mandatario estatal hizo un recorrido por la muestra donde participan más de 20 agencias.

Estuvieron presentes, el jefe de la Oficina del Gobernador, Claudio Cetina Gómez; el alcalde de Campeche, Edgar Hernández Hernández; el secretario de Desarrollo Económico, José́ Domingo Berzunza Espínola, y el director de la Expo Auto Campeche, Gonzalo Novelo Luján.

Comments are closed.