Press "Enter" to skip to content

Gobernador AMC dio la bienvenida a primer bebé de 2017

AMC recibe primer bebé de 2017San Francisco de Campeche, Cam, 2 Ene.- El gobernador Alejandro Moreno Cárdenas visitó y dio la bienvenida al bebé que nació en los primeros segundos de 2017, en el Hospital General de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio”.

La niña vio la primera luz a las 00.03 horas, tuvo un peso de 2.7 kilogramos, midió 49 centímetros y es hija de Celene Verenice Hernández Miss y Luis Enrique Miss Medina, originarios de Santa Rita, Hopelchén.

Minutos antes de la llegada del nuevo año, Moreno Cárdenas inició un recorrido por el área de Gineco-Obstetricia del nosocomio, donde saludó a Martha Aguilar Lozano; Griselda Chi Kantún y Socorro Guadalupe Hoil Salazar, quienes tuvieron su alumbramiento en el último día de 2016.

Pasado unos minutos del primer día de 2017, Moreno Cárdenas llegó a la sala donde se encontraba Celene Verenice con su pequeña hija, para congratularse con la feliz madre y patentizar el compromiso de intensificar el ritmo de trabajo en este nuevo año a fin de generar mejores oportunidades y condiciones de vida a los campechanos.

Al finalizar su visita en la que estuvo acompañado del secretario de Salud, Álvaro Arceo Ortiz, el mandatario estatal reconoció la labor del personal del centro hospitalario.

Comments are closed.