Press "Enter" to skip to content

Gira de Reyes llega al hospital general de especialidades «Dr Javier Buenfil Osorio»

Presidenta del DIF estatal y Reyes en visita a hospital[useful_banner_manager_banner_rotation banners=7,8,9,10 interval=6 width=320 height=75 orderby=ran]

Campeche, 13 Ene.- Con palabras de aliento para confortar a los padres para que sus hijos recuperen su salud, la Presidenta del Patronato del DIF Estatal, Christelle Castañón de Moreno, y los Reyes Magos visitaron a los niños y niñas que se encuentran en el Hospital General de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio”.

Junto a la cama de los niños, la Presidenta del Patronato del DIF Estatal los animó a tomar sus medicamentos para recuperar su salud y les dijo que como premio a su buen comportamiento los visitaron los Reyes Magos para dejarles juguetes.

[useful_banner_manager_banner_rotation banners=12,16,17,20 interval=5 width=320 height=75 orderby=ran]

De esta forma, la caravana visitó en los pisos de pediatría, oncología y consulta externa, donde Melchor, Gaspar y Baltazar hicieron pasar a los niños una bonita velada.

Castañón de Moreno también estuvo acompañada de la Directora General de DIF, Silvia Elena Parrao Arceo; del Director del Hospital General de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio”, Daniel Alfonso Maldonado García, y de la titular del Grupos de Participación Ciudadana de la Secretaría de Salud, Patricia Marentes de Arceo.

Comments are closed.