Press "Enter" to skip to content

Georgina González, madrina Delfines 2015

[useful_banner_manager_banner_rotation banners=7,9,16 interval=6 width=600 height=95 orderby=rand]

madrinaCiudad del Carmen, Camp.- (Gabriel Castañeda) La nadadora carmelita Georgina González García, será la madrina de los Delfines del Carmen para la Temporada 2015 y acompañará al equipo de la isla en la ceremonia inaugural de la temporada el próximo sábado en el estadio Resurgimiento.

Una de las estrellas más brillantes del deporte carmelita en la actualidad y que ha representado a Ciudad del Carmen de manera exitosa en eventos nacionales e internacionales, compartirá parte de su luz sobre los Delfines, para con buenas vibras llevarlos por el camino del éxito en la temporada que está por iniciar.

Georgina, orgullo carmelita es una nadadora que ha representado a la perla del Golfo y México de manea exitosa a nivel nacional e internacional, forma parte de la Selección Juvenil Nacional y ha representado a Ciudad del Carmen en cuatro copas maya, ocho campeonatos nacionales de natación, cinco olimpiadas nacionales y seis eventos internacionales, incluido un campeonato mundial juvenil en Dubai, Emiratos Árabes en 2013.

La nueva madrina de los Delfines del Carmen también ha tenido la distinción de ganar el Premio Estatal del Deporte en 2013 y un año antes, ganó el Premio Municipal del Deporte. A su larga lista de logros, se agregan también las medallas conseguidas en el  Campeonato Nacional Curso Corto 2013, Veracruz con 3 Platas y 2 Bronces; la Olimpiada Nacional 2014, Veracruz, donde ganó 1 Plata y 3 Bronces; el Campeonato Nacional Curso Largo 2014, Veracruz, con 1 Plata y 4 Bronces; el Campeonato PanPacific 2014, Maui, Hawaii, 2 Finales “B” Selección Mexicana y el Campeonato Nacional Curso Corto 2014, Querétaro, Qro. 6 Oros y 5 Bronces, entre otros muchos logros.

Los Delfines del Carmen se sienten muy orgullosos de tener en esta atleta carmelita de alto rendimiento a su madrina para la nueva temporada y desean compartir sus triunfos y que esa buena vibra que le ha acompañado a lo largo de su carrera llena de éxitos también llegue a los Delfines en esta nueva campaña. Dos de los grandes orgullos carmelitas, Georgina y los Delfines, juntos poniendo en alto con orgullo el nombre de la Perla de Golfo.

[useful_banner_manager_banner_rotation banners=8,10,17 interval=6 width=600 height=95 orderby=rand]

Comments are closed.