Press "Enter" to skip to content

Fortalecerá Alejandro Moreno la vialidad de Carmen

[useful_banner_manager_banner_rotation banners=7,9,16 interval=6 width=600 height=95 orderby=ran]

CAMINATA CON CANDIDATOS EN CD DEL CAMEN COL. FCO I MADERO (4)Con la modernización de la infraestructura vial de Ciudad del Carmen, su gente verá el inicio de una etapa de transformación, desarrollo y un nuevo giro en la oferta turística, así como para reposicionar su figura como industria petrolera del país, aseguró el candidato la alianza PRI-PVEM a la gubernatura, Alejandro Moreno.

Alejandro Moreno efectuó una caminata en compañía de Rocío Abreu, Dinorah Sansores y Fabiola Zavala, candidatas a presidenta municipal del Carmen, diputada federal por el II Distrito y diputada local, respectivamente, en donde reafirmó su postura por fortalecer la vialidad de la isla.

– Apoyo y propongo la construcción de un segundo piso vial en la Isla, cosa que hace unos años hubiera sido un disparate decirlo, pero hoy es una necesidad y una exigencia de los carmelitas”.

Ante medios de comunicación que asistieron también a esta actividad, expuso que en los últimos meses del año se debe concluir el nuevo Puente de la Unidad, el cual es un compromiso federal, hecho por el presidente Enrique Peña Nieto durante su campaña.

[useful_banner_manager_banner_rotation banners=8,10,17 interval=6 width=600 height=95 orderby=rand]

Alejandro Moreno caminó con los candidatos aliancistas por la colonia Francisco I. Madero, pregonado sus propuestas y ganándose la confianza de los carmelitas que fueron visitados en sus hogares.

El aspirante a la gubernatura de Campeche señaló que las propuestas de todos los candidatos de la coalición son viables, por lo que todos los días caminan bajo la lluvia y el sol para ganar la elección.

Moreno Cárdenas señaló que los aspirantes de la coalición no pelean, sino que proponen y dan la batalla para ganarse la confianza ciudadana, ofreciendo todo su respeto a los candidatos de las otras corrientes políticas, “de los cuales no hemos escuchado hasta ahora una sola propuesta, solo ocurrencias y actos desesperados”.

Moreno Cárdenas agregó que lejos de estar denostando, él se ha dedicado a las propuestas y en el debate organizado por el Instituto Electoral del Estado quedará claro quién es el más capacitado para gobernar a Campeche.

Comments are closed.