Press "Enter" to skip to content

Fiscalía del Estado da a conocer causas de la muerte de líder sindical

PGR[useful_banner_manager_banner_rotation banners=7,8,9,10 interval=6 width=320 height=75 orderby=ran]

Campeche, 8 Ene.- La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM) da a conocer que, mediante la necropsia de ley realizada al cuerpo sin vida del Ex Dirigente Sindical de los Tres Poderes, Juan Carlos González, éste falleció de hemorragia aguda severa secundaria, producida por objeto punzo cortante.

De igual forma, la dependencia encargada de la procuración de justicia continúa con las indagatorias correspondientes, en las que analiza diversas líneas de investigación que conlleven al total esclarecimiento de los hechos.

[useful_banner_manager_banner_rotation banners=12,16,17,20 interval=5 width=320 height=75 orderby=ran]

Asimismo, a través de la investigación de campo se está entrevistando a familiares, amigos, conocidos y demás personas que conocían a la víctima, y mediante la investigación científica se analizan diversos indicios, entre ellos objetos y muestras hemáticas obtenidas.

En este contexto, a través del convenio de colaboración, se está solicitando a la Procuraduría General de la República (PGR) su intervención para el estudio de las muestras hemáticas y obtener el perfil genético de las mismas.

Como se recordará, el miércoles 6 del mes y año en curso fue encontrado sin vida el ex líder sindical de los Tres Poderes, Juan Carlos González, en el interior de su domicilio, ubicado en el Fraccionamiento Ex Hacienda Kalá, en esta ciudad capital, dándose inicio a las diligencias legales.

Comments are closed.