Press "Enter" to skip to content

Finaliza la primera de las series interzonas en casa

IMG_4500[useful_banner_manager_banner_rotation banners=20,12,17,16 interval=5 width=320 height=75 orderby=ran]

Cd. del Carmen, 15 Abr. (Guillermo García).- La primera de las series interzonas en el Estadio Resurgimiento finalizó con el tercer encuentro disputado en contra de los norteños de Laguna en el que los Delfines cedieron el resultado al son de 6-0. El juego marcó también el fin de la racha de nueve juegos de Gilberto Mejía conectando de imparable, misma que comenzó el día 3 de abril.

Desde el primer capítulo atacó la ofensiva de los visitantes, madrugando Freddy Guzmán a Mario González al primer pitcheo del juego para conectar de hit al prado derecho, más adelante J.C. Linares llegó a la inicial con pasaporte y finalmente un inatrapable al prado izquierdo de Ricky Álvarez trajo al pentágono a sus compañeros para aventajar en la pizarra 2-0.

[useful_banner_manager_banner_rotation banners=10,7,9,8 interval=6 width=320 height=75 orderby=ran]

En la cuarta entrada, los norteños sumaron cuatro carreras más, aprovechando tres errores de la defensa carmelita, con lo que explotó el abridor Mario González que salió del juego permitiendo seis carreras en total, cuatro de ellas limpias. Y esto fue suficiente para los Vaqueros que terminaron llevándose el cotejo 6-0.

Finalmente, el resultado significó la primera victoria para Valdez y en contraparte el primer descalabro para González en la campaña, ambos abridores por sus respectivas escuadras. Mañana comienza la segunda serie interzonas en el Estadio Resurgimiento en la que los Delfines recibirán a los Acereros del Norte.

EQUIPO 1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E

LAG 2 0 0 4 0 0 0 0 0 6 7 0

CDC 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 4 3

W- Salvador Valdez L- Mario González SV- No hubo

HR- No hubo

Comments are closed.