Press "Enter" to skip to content

Fernando Hernández, nuevo director del hospital general del Carmen

[useful_banner_manager_banner_rotation banners=7,9,16 interval=6 width=380 height=80 orderby=ran]

Nuevo directorCampeche, 18 Ago.- El secretario de Salud, Alfonso Cobos Toledo, presentó a Fernando Hernández Betanzos como nuevo Director del Hospital General “Dra. María del Socorro Quiroga Aguilar”, de Ciudad del Carmen, en sustitución de Fernando Maliachi Sansores, quien cumplió el ciclo y los objetivos para los que fue nombrado.

En una ceremonia que se llevó a cabo ante el Cuerpo de Gobierno del Hospital, Cobos Toledo hizo un reconocimiento público a la gran labor de Maliachi Sansores, quien de forma inmediata pasará a desempeñar nuevas responsabilidades dentro de la Dirección de Atención Médica.

“Fernando Maliachi demostró un gran liderazgo, una enorme capacidad de trabajo en equipo y los resultados están a la vista: hoy vemos cómo a poco el Hospital General de Carmen va cambiando positivamente su rostro y mejorando la atención que brinda a la comunidad”, expresó el funcionario.

[useful_banner_manager_banner_rotation banners=9, 7, 16 interval=6 width=380 height=80 orderby=ran]

Al mismo tiempo, pidió al Cuerpo de Gobierno que se brinde todo el respaldo y apoyo al nuevo director, que también conoce a fondo la realidad del hospital carmelita.

Hernández Betanzos es un anestesiólogo que desde hace ocho años trabaja en el Hospital General de Ciudad del Carmen y hasta hace unos días desempeñaba las funciones de Subdirector.

Comments are closed.