Press "Enter" to skip to content

Felicitan a Peña Nieto por su cumpleaños 48

Políticos del Partido Revolucionario Institucional (PRI) principalmente gobernadores se volcaron en felicitaciones para el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, por ser este domingo el día de su cumpleaños número 48.

EPNEn las redes sociales, mandatarios estatales como Mariano Anguiano de Colima, Roberto Borge de Quintana Roo; Miguel Alonso Reyes de Zacatecas, Javier Duarte de Veracruz, Carlos Lozano de Aguascalientes, Eruviel Ávila del Estado de México, Rodrigo Medina de Nuevo León, César Duarte de Chihuahua, y Graco Ramírez de Morelos, entre otros, fueron quienes públicamente externaron sus felicitaciones.

En Twitter, otros políticos como el senador David Penchyna, presidente de la Comisión de Energía en el Senado se unión a la larga lista de personajes quienes manifestaron su felicitación, donde también destaca el líder nacional del tricolor, César Camacho Quiroz.

“@CCQ_PRI: El priísmo reconoce al hombre de palabra, más que de palabras; y felicita en su cumpleaños al líder transformador, más que gobernante: @EPN”.

El gobernador quuntanarroense, publicó: “Le mando un fuerte abrazo con motivo de su cumpleaños a nuestro Pdte. de #México @EPN ,que los años de éxito sigan adelante! @PresidenciaMX”. Otro mandatario de Veracruz, Javier Duarte también externó: “Muchas felicidades Sr. Presidente @EPN, desde Veracruz, le envío un abrazo afectuoso.

(Con información de: MVS)

Be First to Comment

Deja una respuesta