Press "Enter" to skip to content

Exitoso festival de la edad de oro

SAM_4247[useful_banner_manager_banner_rotation banners=7,8,9,10 interval=6 width=320 height=75 orderby=ran]

Escárcega, 30 Nov.- El festival de cena baile “La edad de Oro” organizado por el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia y amenizado por la Orquesta Campeche, la rondalla “Voces del Sur” del ITES y el ballet del INAPAM; fue todo un éxito. La actividad se llevó a cabo en el parque principal “Miguel Hidalgo y Costilla” el domingo por la noche.

Hubo un concurso de danzón que ganó Jesús Salvador Martínez Olan y Tomasa Gutiérrez Méndez.

El evento estuvo encabezado por el presidente municipal licenciado Atilano Mosqueda Aguayo, la ingeniera Gladys Rubí Cambranis de Mosqueda, presidenta del patronato del DIF Municipal, Guadalupe Xiu Gómez, secretaria general del Sindicato de Jubilados y Pensionados del ISSSTE, Ramón Pacheco Palomo, secretario general del Sindicato de Jubilados y Pensionados del IMSS entre regidores que integran el cabildo y funcionarios de los 3 niveles de Gobierno.

[useful_banner_manager_banner_rotation banners=12,16,17,20 interval=5 width=320 height=75 orderby=ran]

Cambranis de Mosqueda enfatizó que llegar a la tercera edad, no es sinónimo de cansancio o incapacidad, sino mas bien es sinónimo de sabiduría, ternura y amor. Por este motivo, hoy quiero hacer ese merecido reconocimiento a nuestros adultos mayores.

Y es por ello, que aprovechamos la realización de este evento para dar un merecido reconocimiento a nuestros adultos mayores, a quienes hoy forman parte de nuestra edad de oro.

Hoy – agregó- brindamos este homenaje valorando siempre el trabajo que han realizado por nuestra gente y por nuestro municipio. Exhortando a todos los demás a hacer lo mismo, a cuidar y respetar a los abuelitos que hoy tienen en sus hogares, y de esta manera seguir fortaleciendo el núcleo de nuestras familias.

En el festival elementos de la Gendarmería dialogaron con la sociedad, se tomaron fotos con niños y jóvenes, hubo juegos tradicionales; entre otras actividades.

Comments are closed.