Press "Enter" to skip to content

Estadio Resurgimiento recibirá a Luis Miguel

[useful_banner_manager_banner_rotation banners=7,8,9,10 interval=7 width=600 height=95 orderby=rand]

oscar montesCiudad del Carmen, Camp.- (Gabriel Castañeda) El estadio Resurgimiento, casa de los Delfines del Carmen será nuevamente sede de uno de los espectáculos musicales más esperados de este año, cuando el internacional cantante Luis Miguel, se presente el próximo 6 de febrero a las 21:00 horas.

Así lo informó este día Oscar Montes en rueda de prensa para informar, que el concierto de Luis Miguel se celebrará en el estadio Resurgimiento y no en el Domo del Mar como originalmente se había anunciado. “Esto se debe a que la demanda de boletos es mucha y el mismo espectáculo requería de un recinto más grande, es por ello que la sede del concierto de Luis Miguel será el estadio Resurgimiento, casa de los Delfines del Carmen”, dijo el director de la empresa Don Boletón, promotora que se encarga de traer a Ciudad del Carmen al “Sol de México”.

Quienes ya hayan comprado su boleto para el concierto en el Domo del Mar, podrán seguir conservando su boleto y será válido para el concierto en el estadio Resurgimiento, pues el escenario y la ubicación de las diferentes localidades será la misma, incluso, quienes tengan localidades dentro del campo tendrán un mejor lugar.

Además, con la celebración del concierto en el estadio Resurgimiento, el artista podrá contar con un escenario más grande, con el que cuenta el Tour Deja Vu, mismo tour que inició en Las Vegas y que ha recorrido países como Chile, Argentina y México y que ahora podrá ser disfrutado por los seguidores de Luis Miguel en Ciudad del Carmen.

Comments are closed.