Press "Enter" to skip to content

Esfuerzo Compartido

[useful_banner_manager_banner_rotation banners=7,9,16 interval=6 width=600 height=95 orderby=ran]

DSC_0507Con un ambiente festivo y lleno de buenas noticias, se llevó a cabo el primer encuentro entre el DIF Carmen y las colonias de la ciudad, denominado “Esfuerzo Compartido”, mismo que arrancó en la colonia Manigua desde las 9 de la mañana y brindó servicios de las diferentes áreas del DIF municipal.

La Sra. Karina Pozo de González, titular del DIF municipal, reconoció el trabajo de cada área que conforma el DIF realizó durante toda la administración, así como pidió que se llevara a cabo un gran cierre en los últimos meses de la administración que a ella le corresponde encabezar, resaltó que lo más importante es la ciudadanía y que servirles siempre ha sido el único compromiso que ha motivado a este DIF municipal.

Entre los servicios que se trasladaron hasta esta colonia se encuentran, la coordinación médica que brindó asesorías nutricionales, consultas e informes sobre los programas que operan durante todo el año, la coordinación de estrategia alimentaria que ofreció platillos comunes preparados con complementos como soya y otros derivados, el área educativa que reforzó las inscripciones al nuevo CADI en la colonia Centro, la Procuraduría de la Defensa del menor y la mujer, la coordinación de eventos realizando loterías y los Centro de Desarrollo Comunitario quienes lograron realizar 103 cortes de cabello de manera gratuita.

[useful_banner_manager_banner_rotation banners=8,10,17 interval=6 width=600 height=95 orderby=rand]

El centro de atención al menor y adolescente, AMA, expuso temáticas sobre drogadicción y suicidio atendiendo a 20 menores con temas específicos, la coordinación de atención a las personas mayores, expidió credenciales del INAPAM, así como la coordinación de Atención a Personas con Discapacidad distintivos vehiculares.

Este esfuerzo compartido logró la entrega de 40 despensas para los adultos mayores, quienes previamente la habían solicitado al DIF Municipal y esta vez pudieron recibirla cerca a su domicilio.

Como logro también se destacó la entrega de una silla especial para PCI a la menor Katia Atziri, quien acompañada de su mamá Vania Isabel Saenz pudo tener este beneficio que le permitirá desplazarse con mayor facilidad.

Comments are closed.