Press "Enter" to skip to content

Escárcega, se corona campeón de la LECB an derrotar a los Delfines de la Unacar.

[useful_banner_manager_banner_rotation banners=7,8,9,10 interval=7 width=600 height=95 orderby=rand]

Aguilas_campeonEscárcega, Campeche.- Luego de una larga espera de 37 años, por fin, el Escárcega vuelve a coronarse como monarca en la Liga Estatal Campechana de Béisbol (LECB), ya que su selectivo Águilas propinó severos descalabros a los Delfines de la Unacar en la serie final de este circuito.

El duelo decisivo tuvo lugar este domingo en el campo deportivo General Reyes de Sabancuy, casa de los Delfines mismo que lució abarrotado, ya que un gran número de aficionados Águilas acudió a este duelo, en apoyo a sus representantes.

Delfines llegaron dispuestos a ir por la victoria y así lo demostraron al irse arriba en el marcador en la misma primera entrada, sin embargo, la escuadra Águilas respondió en la segunda entrada, en la quinta y en la séptima, siendo Oscar Álvarez quien cerró la cuanta con impulsor de Alejandro Navarrete.

Davis Mavares fue el pitcher ganador de este encuentro al guiar al equipo Águila a una victoria de seis carreras a tres, en tanto que Abel Amaya entró al relevo para maniatar al equipo escualo. La derrota cayó en la humanidad de Mauricio Duarte con relevo de Raymundo Pulido

El presidente municipal de Escárcega, Fernando Caballero Buenfil, acudió a este duelo, y tras ganar el campeonato felicitó a los representantes de esta novena, afirmando que desde un principio este equipo había sido estructurado para ser campeones de la LECB.

“Estamos muy contentos con esta gran victoria, hoy ustedes han demostrado tener esa madera de campeones y desde un principio los aficionados confiamos en que este momento llegaría y por fortuna así lo estamos viviendo. Felicidades a todos, hoy son los dignos campeones del béisbol estatal y a disfrutar de esta gran fiesta”. Asentó el munícipe.

Por último, y luego de recibir el trofeo de campeón, la escuadra Águila se trasladó al campo deportivo Francisco Castillo Maldonado, de Escárcega, donde fueron ovacionados por cientos de seguidores que compartieron este momento de campeonato en el béisbol estatal.

 

Comments are closed.