Press "Enter" to skip to content

Escárcega cumple ante los Delfines, gana por partida doble

[useful_banner_manager_banner_rotation banners=7,8,9,10 interval=7 width=600 height=95 orderby=rand]

1795296_774119552636559_1081677303409451890_oCon un espectacular juego de poder a poder; la escuadra Águilas del Ayuntamiento Escárcega logró vencer por partida doble a sus similares, los Delfines de la Unacar en la segunda fecha de la segunda vuelta de la Liga Estatal Campechana de Béisbol, realizado este fin de semana en casa de las Águilas, Campo Francisco Castillo Maldonado.

El evento, que fue presidido por cientos de aficionados y amantes al Rey de los Deportes y dio inicio a partir de las 11 de la mañana, donde el equipo visitante logró poner en aprietos a la escuadra comandada por Leonel Brito, fabricando dos rayitas en la primera entrada, producto de un pestañazo del lanzador Deivis Mavares.

La aplanadora seguía en funcionamiento y en la quinta entrada Alexis Facundo se embasó y con tablazo de Kevin Soto llegó a la registradora para poner en serios aprietos a sus rivales.

Pero la reacción no se hizo esperar y Alex Navarrete comandó la remontada con apoyo de Edgar Oreza, Leonel Brito y Felipe Gutiérrez para el 4 – 3 definitivo que le dio el triunfo en este primer encuentro.

Ya en la segunda oportunidad, Las Águilas aplicaron la dosis a los visitantes y con gran trabajo del lanzador Abel Amaya lograron mantener en ceros a sus rivales, destacando tablazo de cuatro esquinas, remolcando a Felipe Gutiérrez y en el siguiente Ining Norberto España logró colarse para el 3 – 0 definitivo.

Con esta victoria, el equipo escarceguense continúa en su camino hacia el campeonato y solo espera continuar con su buena racha en esta segunda vuelta para asegurar el boleto a los play of.

Comments are closed.