Press "Enter" to skip to content

Escárcega celebrará 25 años de ser municipio

[useful_banner_manager_banner_rotation banners=7,9,16 interval=6 width=600 height=95 orderby=ran]

Escárcega (1)Escárcega, Cam.- Una gran fiesta se vivirá en Escárcega para festejar el 25 aniversario de su municipalización, donde se entregarán medallas conmemorativas a los integrantes del comité que promovieron éste logro, se cortará un monumental pastel y habrá baile popular con el afamado grupo musical Nativo Show, anunció el presidente municipal licenciado Fernando Manuel Caballero Buenfil.

El edil recalcó que el festejó será el próximo 19 de julio a las 18:00 horas en el Parque Principal “Miguel Hidalgo y Costilla”, donde se realizará una Sesión Solemne de Cabildo.

Además se tendrá la visita del gobernador del Estado, Fernando Eutimio Ortega Bernés; mientras que como invitado especial estará Abelardo Carrillo Zavala, quien fungió como gobernador al momento que Escárcega fue elevado a municipio; asimismo se tendrá la asistencia del gobernador electo, Alejandro Moreno Cárdenas.

[useful_banner_manager_banner_rotation banners=8,10,17 interval=6 width=600 height=95 orderby=rand]

Caballero Buenfil mencionó que Escárcega es un pueblo que se ha desarrollado y ha crecido gracias al esfuerzo de muchas personas que a lo largo de la historia trabajaron para colocar al municipio como uno de los más importantes en el Estado.

Destacó que hay que reconocer a todas aquellas personas que han contribuido en el crecimiento del municipio desde los ámbitos culturales, hasta deportivos, pues todo ha servido al fortalecimiento de la comunidad.

Al final invitó a la ciudadanía a ser parte de estos festejos del 25 aniversario de la municipalización de Escárcega.

Comments are closed.