Press "Enter" to skip to content

Escárcega a un paso del campeonato, gana a los Delfines 20 – 1 y 4 – 1.

[useful_banner_manager_banner_rotation banners=7,8,9,10 interval=7 width=600 height=95 orderby=rand]

Escárcega a un paso del campeonatoEscárcega, Campeche.- Luego de tremendos encuentros donde la novena escarceguense logró agenciarse los dos juegos de la serie final ante los Delfines de la Unacar con pizarras de 20 – 1 y 4 – 1, ahora solamente se encuentra a una sola victoria para coronarse como monarcas de la Liga Estatal Campechana de Béisbol.

Y es que este fin  de semana el Campo de Béisbol Francisco Castillo Maldonado fue el escenario de la doble victoria del equipo Águilas de Escárcega quienes comandados por su manager Leonel Brito se encuentran ya a un solo juego del campeonato.

En el primer duelo, los locales se alzaron con la victoria al conseguir tremenda pizarra de 20 a 1 con excelente labor de Abel Amalla con relevo de Deivis Mavares, cargando con el descalabro Mauricio Duarte.

En el segundo duelo la escuadra local ganó con pizarra de 4 – 1  con gran labor del venezolano Deivis Mavares en tanto que el descalabro lo cargó Ray Pulido.

Con estos resultados, el equipo escarceguense se encuentra a un paso de la victoria,  y de acuerdo al presidente de la novena,  Raúl Ucán Moreno, irán con todo este próximo fin de semana a casa de los Delfines.

“Confiamos en nuestro equipo, tenemos un excelente cuadro y creemos que desde el primer juego lograremos la victoria para llevar a casa  este ansiado título”, asentó el mandamás de la novena.

De  igual forma comentó que es importante que la afición escarceguense acompañe al equipo esta próxima semana al juego decisivo al campo “General Reyes” de Sabancuy donde el presidente Fernando Caballero Buenfil, a dispuesto de dos autobuses y así juntos ir todos por la victoria.

Comments are closed.