Press "Enter" to skip to content

Equipo canadiense de natación acampa en Campeche

Equipo de natación de la Universidad de Alberta[useful_banner_manager_banner_rotation banners=7,8,9,10 interval=6 width=320 height=75 orderby=ran]

Campeche, 30 Dic.- Debido a que el invierno canadiense ha llegado, y que el equipo de natación de la Universidad de Alberta, Canadá, tiene compromisos fuertes próximamente, desde el pasado 28 de este mes un grupo de 20 nadadores, entre damas y varones, está haciendo un campamento de preparación en la alberca olímpica de la Unidad Deportiva «20 de Noviembre», como parte de los convenios que se tienen entre el INDECAM y el país en mención.

[useful_banner_manager_banner_rotation banners=12,16,17,20 interval=5 width=320 height=75 orderby=ran]

Lo anterior fue confirmado por el director general del máximo organismo rector del deporte campechano, Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero; «sí, el equipo de natación de la Universidad de Alberca, denominado Golden Bears, además de otros integrantes del equipo Pandas, están entrenando a doble sesión, donde se puede observar una disciplina magnífica, pues incluso llevan una hora de yoga estos jóvenes deportistas», dijo.

Agregó que los nadadores vienen encabezados por el entrenador, Colleen Marchese, quien desde temprano está pendiente del desarrollo de los entrenamientos, los cuales no solamente son realizados en la alberca, todo se divide en horarios especiales, para hacer yoga, trabajo físico en el campo de sóftbol, además de la alberca que es utilizada en seis carriles, añadió.

Estos deportistas canadienses permanecerán entrenando en la alberca del «20 de Noviembre» hasta el próximo 7 de enero, fecha en la que estaran retornando a su país.

Comments are closed.