Press "Enter" to skip to content

Entregan primera etapa del nuevo mercado municipal

[useful_banner_manager_banner_rotation banners=7,9,16 interval=6 width=600 height=95 orderby=rand]

SAM_0187Ciudad del Carmen, Campeche.- Este lunes 9 de marzo, el gobernador Fernando Eutimio Ortega entregó la primera etapa del nuevo mercado municipal, y anunció que los 126 millones que se requieren para la construcción de la segunda fase, ya están asegurados, afirmando que antes de que rinda su último informe de gobierno, dicha fase estará terminada y en operación.

Fernando Ortega se reunió con locatarios del mercado público, para entregar la primera fase de construcción y los primeros 205 títulos de concesión a los locatarios. Expresó que esta etapa fue la más difícil de concretar, pues hubo primero que realizar un intenso trabajo de gestión y convencimiento para adquirir los terrenos donde se levantaría la obra. “Fueron jornadas por teléfono hasta Estados Unidos que hizo el presidente municipal, para convencer a muchas personas y juntar el dinero para pagarlo”.

Para realizar la construcción del mercado municipal, el Gobierno del Estado adquirió un financiamiento debido al manejo responsable de las finanzas públicas que se tiene en la entidad. “Campeche es el segundo Estado del país con menos deuda, y con el manejo eficiente y responsable de su gasto, por eso les puedo decir que tomamos una buena decisión, porque finalmente esta obra se paga con los impuestos del propio pueblo” refirió Ortega Bernés.

[useful_banner_manager_banner_rotation banners=8,10,17 interval=6 width=600 height=95 orderby=rand]

Comments are closed.