Press "Enter" to skip to content

Entregan firmas de consulta ciudadana al CEN del PRI

[useful_banner_manager_banner_rotation banners=7,8,9,10,12 interval=5 width=600 height=115 orderby=rand]

A nivel peninsular el Comité Ejecutivo Estatal del PRI Campeche fue el que más firmas entregó de la consulta ciudadana “Más con menos Pluris”, con 62 mil 996 firmas de campechanos que piden que haya menos legisladores federales plurinominales.

plurisEl secretario de Organización del PRI Campeche, Francisco Castillo Pech, entregó las firmas recolectadas en esta campaña a Encarnación Alfaro Cáceres, secretario de Organización del Comité Ejecutivo Nacional; y a Alberto González Aguilar.

Los campechanos respondieron a esta consulta ciudadana, por lo que el CDE Campeche casi triplicó la meta establecida por el Comité Ejecutivo Nacional del PRI, que era de 23 mil 210 firmas.

La presidenta estatal del PRI, Ana Graciela Crisanty Villarino, dio a conocer el pasado viernes que los comités municipales captaron 53 mil 427 firmas y los sectores de este partido, nueve mil 569.

Al momento de la entrega de las firmas al CEN del PRI, se dio a conocer que el estado de Campeche fue el que más recolectó en la Península de Yucatán.

Be First to Comment

Deja una respuesta