Press "Enter" to skip to content

Entregan estímulos a sindicalizados

[useful_banner_manager_banner_rotation banners=7,9,16 interval=6 width=380 height=80 orderby=ran]

Entrega de estímulosEscárcega, 29 ago.- El Ayuntamiento local entregó estímulos económicos, medallas de oro y reconocimiento a empleados sindicalizados que cumplieron 30, 25 y 20 años de servicio en la administración pública, durante un evento llevado a cabo en El Centro Comunitario de la colonia Morelos.

La actividad estuvo presidida por el presidente municipal licenciado Fernando Manuel Caballero Buenfil, el secretario general del Sindicato de los Tres Poderes e Instituciones Descentralizadas del Gobierno del Estado, Luis Gonzaga Huicab, el secretario del Ayuntamiento profesor Rigoberto Cambranis González, el oficial mayor José Sánchez Ponciano, entre otros funcionarios y delegados sindicales.

El alcalde significó la importancia de valorar el esfuerzo y dedicación de los trabajadores del Ayuntamiento quienes a diario poner lo mejor de sí para servir a la sociedad.

[useful_banner_manager_banner_rotation banners=9, 7, 16 interval=6 width=380 height=80 orderby=ran]

Se hizo entrega de medalla de oro, estímulo económico y reconocimiento a Manuel Ek Balam por 30 años de servicio en el Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado y a Norma Aracely Ruíz Gutiérrez por el mismo tiempo laboral en la Dirección de Desarrollo Social.

De igual manera se reconoció a Adela Canché Ruíz por 25 años de labores y a Fidencio Morales Gil y Tito Cuj Ramos por 20 años de trabajo.

Gonzaga Huicab reconoció la buena disposición y apoyo que otorgó el presidente Fernando Caballero Buenfil, durante los 3 años de su administración.

Comments are closed.