Press "Enter" to skip to content

Entra en receso Legislatura estatal

A tres iniciativas se les dio segunda lectura este martes durante la cuarta sesión de la Diputación Permanente, correspondiente al segundo receso constitucional del segundo año de ejercicio de la Sexagésima Primera Legislatura estatal, que preside el diputado Edgar Román Hernández Hernández, documentos que quedaron en el seno de la propia Diputación Permanente, para su oportuna dictaminación.

LegisLa primera de ellas es una Iniciativa para adicionar las fracciones II bis y II ter al Artículo 23 de la Ley Integral para las Personas con Discapacidad del Estado, y adicionar una fracción XVI bis al Artículo 25 de la Ley de Transporte del Estado, promovida por los diputados Óscar Eduardo Uc Dzul y Mario Trinidad Tun Santoyo.

En tanto que la segunda es relativa a un punto de acuerdo para solicitar a la Secretaría de Salud del Gobierno del Estado, implemente la instalación de un centro de equinoterapia en Escárcega para atender a pacientes con problemas físicos, neurológicos, conductuales y funcionales, promovido por el diputado Humberto Manuel Cahuich Jesús.

Finalmente, la tercera Iniciativa es para adicionar la fracción VII al Artículo 13 y reformar la fracción I del Artículo 14 de la Ley para el Funcionamiento, Expedición y Revalidación de Licencias y Permisos a Distribuidores y Comercializadores de Bebidas Alcohólicas del Estado de Campeche; y reformar la fracción I del Artículo 163 de la Ley de Salud para el Estado de Campeche, promovida por el diputado Javier Ortega Vila.

Previamente, y de acuerdo al orden del día de la sesión, le fue dada lectura a la correspondencia enviada por la Cámara de Senadores del Congreso de la Unión, y por el Congreso del Estado de Guanajuato.

Ningún diputado hizo uso de la tribuna en el punto de asuntos generales.

La próxima sesión de la Diputación Permanente fue agendada para llevarse a cabo el miércoles 30 de julio, a las 12:00 horas, en la sala de juntas “María Lavalle Urbina” del Palacio Legislativo.

Be First to Comment

Deja una respuesta